En el centro de la ciudad de Curuguaty, la Policía Nacional debió auxiliar a un hombre que fue agredido por una de sus parejas con un arma blanca, la misma le propinó varias puñaladas a la altura de la cabeza y le causó varios cortes en la mano y los brazos.
La víctima, identificada como Andrés Godoy, de 52 años, tras ser atacado fue rápidamente auxiliado por su esposa, con quien aparentemente llegaron a un acuerdo para convivir también con su novia Paola Martínez, de 22 años, quien fue sindicada como la autora del ataque.
Los intervinientes manifestaron que es de público conocimiento que el hombre convivía con ambas mujeres en la misma casa y que no es la primera vez que se da un altercado entre él y su pareja más joven, ya que hacía como un año la misma también lo habría atacado y fue detenida en aquella ocasión y derivada a la penitenciaría del Buen Pastor.
Según las informaciones preliminares la mujer habría sido puesta en libertad hacía unos meses y tenía la intención de volver a la casa con la pareja y continuar la vida que tenían anteriormente, ya que ella y Andrés Godoy comparten la custodia de tres hijos en común que habrían quedado bajo su cuidado cuando fue detenida por el primer ataque.
Al ser dado de alta del Hospital Distrital de Curuguaty, Andrés Godoy conversó brevemente con los medios de comunicación locales y comentó que él habría abogado por ella para que sea liberada, pero que aparentemente la mujer quería repetir lo que le había hecho hacía un año, que le guardaba rencor y que esperaba que sea encontrada. Hasta el momento la joven se encuentra con paradero desconocido.
Lea también: Tras publicación de circular en el Incan, pacientes solicitan intervención