Una joven denunció que su perro de 9 años fue asesinado cruelmente en la ciudad de Fernando de la Mora. La mujer asegura que el presunto autor sería su vecino que decidió acabar con la vida de su mascota cercenándole la cabeza. Ahora la pareja busca alquilar otra vivienda por temor.
El terrible caso ocurrió ayer martes, luego de que Belén Ortiz y su pareja salieron de la vivienda ubicada en el barrio Kokue Guazu de la citada ciudad, para realizar algunas gestiones. Luego de dos horas volvieron a la casa y encontraron a su perro decapitado. Además, le derramaron agua caliente.
En sus redes sociales la mujer relató el terrible caso y pidió ayuda para conseguir una vivienda para poder mudarse con sus otras mascotas porque temen que esta persona vuelva. “Lo que sucedió fue de terror. Salimos por dos horas aproximadamente y cuando llegamos encontramos el cuerpito sin cabeza de Tomás”, manifestó.
Podés leer: Organizan colecta para hogar de ancianos de Areguá
Afirmó que la parte inferior de la mascota estaba en la parte del frente de la casa y que la cabeza estaba en el fondo. “No había mucha sangre, pero sí salpicaduras, su carita estaba completamente quemada y sin pelitos. Los policías vinieron y nos dijeron que aparentemente se le derramó agua caliente”, señaló.
Indicó que tienen dos perros más y que estos estaban totalmente desorientados, por lo que recibieron asistencia veterinaria. “Como Tomás era el más bueno de los tres, era la presa más fácil para el criminal. Lastimosamente no tenemos cámaras en la casa para saber qué fue lo que ocurrió”, detalló.
Agregó que presumen que la persona que cometió este crimen sería un vecino. “Hay gente muy mala por todos lados. El vecino que hizo esto es un psicópata”, sentenció. Ahora la pareja busca una nueva casa para alquilar y le urge mudarse del sitio porque tienen miedo. La denuncia fue realizada ante la comisaría local y el Ministerio Público.
Lea también: Villa Elisa otorga prórroga para renovar habilitaciones