Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional se encuentran investigando el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en un campo comunal en la ciudad de Horqueta, en el departamento de Concepción. El hombre se desempeñaba en el lugar como capataz.

El hombre fue identificado como Sebastián Benítez Pérez, de 36 años, quien llevaba trabajando en el lugar más de 10 años. Su cuerpo fue encontrado al costado de su motocicleta, a metros de uno de los portones de acceso al campo que cuidaba, lo que hace presumir a los intervinientes que habría sido emboscado al bajar de su motocicleta.

Lea también: Un hombre que contaba con arresto domiciliario fue detenido mientras intentaba robar un auto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo presenta dos disparos de escopeta calibre 12, y fueron encontradas todas sus pertenencias con el mismo, por lo que se descarta que sea un hecho de asalto“, comentó el comisario Gerardo Duarte, subjefe del Departamento de Investigaciones, al corresponsal de Nación Media, Ángel Flecha.

Conversamos con los vecinos de la zona y nadie logró ver nada, ya que habría sido en horas de la madrugada cuando el hombre llegaba para empezar su jornada laboral. Pudimos conversar con su esposa, que brindó algunas informaciones”, agregó el jefe policial.

Podés leer: Comuna asuncena reparó rejillas en el barrio San Pablo tras denuncia de GEN

Duarte precisó que no se descarta que los autores del asesinato estén ligados con algún grupo criminal, ya que es una zona de influencia de varios de ellos, por lo que también el celular de la víctima será sometido a peritaje.

En cuanto a la comunidad donde se encontró el cuerpo, el interviniente resaltó que no es normal que se den este tipo de hechos, ya que habitan varias familias que se dedican en gran medida a agricultura y ganadería, y los hechos de violencia no son comunes entre los habitantes.

El cuerpo presenta dos disparos de escopeta calibre 12, y fueron encontradas todas sus pertenencias. Foto: Gentileza

Déjanos tus comentarios en Voiz