Este domingo se reportó un accidente vehicular en el que se vieron involucrados tres rodados; ocurrió en el departamento de Boquerón. Cuatro personas resultaron con lesiones varias, durante la intervención se realizó prueba de alcotest a los conductores y uno quedó detenido tras dar positivo.
Según el reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró esta madrugada sobre la ruta PY 09 Carlos A. López a la altura del kilómetro 595. En el percance se vieron involucrados tres vehículos, dos camionetas y un auto de competición que estaba siendo remolcado, todos quedaron con daños.
Aparentemente ambos conductores se dirigían a la capital del país, pero atendiendo a la alta velocidad y al consumo de alcohol se presume que la camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier de color beige, chocó contra la camioneta marca Toyota modelo Hilux que remolcaba un auto de competición de la marca Honda.
Lea también: Junio se despide con mucho frío pero pocas probabilidades de lluvia
En una de las camionetas iban tres personas identificadas como Arturo Moisés Bogado, Antonio Martínez y el conductor Joel Fermín Bernal Ávalos, de 35 años. En tanto que, en la otra David Antonio López Sanabria, de 40 años. Todos quedaron con lesiones por lo que fueron atendidos en el Hospital Regional de Mcal. Estigarribia.
Tras su atención, estos hombres fueron dados de alta y se les practicó la prueba de alcotest a los conductores, dando positivo Joel Bernal por lo que fue aprehendido por disposición del Ministerio Público. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 5ª jurisdiccional.