Ciudad del Este. Agencia Regional.
Dos hombres no pudieron consumar el robo a dos funcionarios de una empresa, porque una de las víctimas reaccionó rápido, agarró el dinero y corrió del sitio. Su compañero recibió un golpe en la cabeza. Fueron víctimas Marcos Rodrigo Cabral Cáceres (28) y Nill Gabriel Ortiz Cañete (27). Los mismos se dirigían hasta un cajero para realizar un depósito.
Esto informaron desde la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva. El hecho de tentativa de robo agravado ocurrió ayer miércoles 26 de junio a las 13:00, sobre la avenida Monseñor Rodríguez casi calle Blas Garay, en el km. 6 ½ Monday, del barrio San Isidro de Ciudad del Este.
Los trabajadores se encontraban a bordo del camión de la marca Hino, modelo 711, color blanco, con chapa AAOE140. Los presuntos autores fueron dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo X-trail, color azul con blanco, sin chapa. Uno tenía casco rojo y el acompañante a cara descubierta, portando arma de fuego, presumiblemente pistola.
Puede interesarle: Denuncian a falsa gestora de IPS por estafar a anciano de 90 años
Las víctimas relataron que se encontraban en el citado camión transitando sobre la avenida Monseñor Rodríguez con dirección al centro, llevando la recaudación del día, unos G. 4.950.000 para su depósito en un cajero automático instalado en una estación de servicios del sitio mencionado.
Al llegar al lugar y antes de descender del camión, se acercaron ambos hombres, uno de ellos con arma de fuego, pero el acompañante, Nill Gabriel Ortiz, reaccionó rápido, agarró el fajo de dinero y corrió del sitio. En el camión quedó el conductor Marcos Rodrigo Cabral, quien recibió un golpe en la cabeza por parte de los delincuentes, quienes al darse cuenta que desapareció el dinero huyeron del sitio. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
Puede interesarle: Pedro Juan: asaltan a cambista y se llevan G. 50 millones