En la madrugada de este domingo un solitario ladrón se alzó con la camioneta de una joven médica. El hecho ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. El actuar del sujeto quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de las viviendas contiguas.

La propietaria del vehículo es Jenifer Gómez, una joven médica residente de ginecoobstetricia del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) que vino hace tres años del interior del país para continuar con su estudio.

“En las imágenes se puede observar que fue de madrugada el robo, pero yo me percate esta mañana. Salí como para buscar algo y me encontré con la sorpresa de que mi vehículo no estaba, busqué por la cuadra, pensé que pude dejar estacionado en otro lugar todo porque no quise creer que me robaron, pero es como suelen decir que hasta que no te pasa a vos no sabés lo que se siente”, dijo la joven a Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Búsqueda de Loan: hay contacto con Paraguay para hallar a niño desaparecido

La mujer relató que su primera reacción fue llamar a su padre, quien le insistió en notificar a las autoridades. Tras esto, tanto agentes de la comisaría local como efectivos del Departamento de Investigaciones, llegaron al hasta la zona y lograron acceder a imágenes de circuito cerrado en las que se observa plenamente el actuar del ladrón.

Se ve que es un hombre que lleva un quepis y una capucha encima, viene caminando con el teléfono en la mano mirando como si nada y de repente gira y va y rompe la ventanilla de atrás y rápidamente logra ingresar al vehículo, arrancarlo y se alza con él”, explicó la víctima.

La misma lamentó el hecho y destacó que confía en el trabajo policial y que espera poder encontrar nuevamente su vehículo, ya que en el tenía artículos de valor, además de sus documentos. Remarcó que el rodado fue un regalo de su padre tras ingresar a la carrera de medicina y que tras años de tenerlo, perderlo así le generaba una enorme tristeza.

Leé también: PJC: mujer mató a su tío al defender a su hija de un supuesto abuso

Déjanos tus comentarios en Voiz