Una mujer denunció que sufría una seguidilla de amenazas desde el año 2021 provenientes de su expareja. La víctima ahora está desesperada porque siente que su vida está en peligro, por lo que dio a conocer las evidencias guardadas de los mensajes que recibía en su teléfono celular.

Según la denunciante, ya obran tres órdenes de captura contra su agresor, aunque hasta el momento la Policía no logró detenerlo. Los antecedentes del caso indican que la señora ya habría sufrido heridas con balín de goma y además con arma blanca durante su tortuosa relación matrimonial.

“No sé porqué no le envían ya a la cárcel ni tampoco quieren que declare la psicóloga de la Defensoría Pública ni mis testigos”, cuestionó la afectada en declaraciones formuladas en Info+, de canal GEN y Universo 970AM/Nación Media.

Te puede interesar: Destruyen plantación de marihuana producida en invernadero

Contó que el juicio ya le costó más de diez millones de guaraníes sin que hasta el momento su caso sea atendido por quienes deben impartir justicia. “Yo planteé una querella para exigir justicia, pero revocaron. No me mandaron ni la notificación de que se va a revocar mi querella ni absolutamente nada”, expresó.

La afectada se quejó que hasta su representante legal –cuya identidad no reveló- se está desentendiendo de su caso. “Yo lloré para que no me deje sola y para que esté ahí. Y me decía que estaba en camino, pero nunca llegó”, relató entre sollozos la agobiada mujer.

Afirmó que las amenazas proferidas por el hombre incluso van contra la integridad física de su hijo. “Me dice que va a matar a mi hijo y dónde está la escuela y eso. Estoy en una situación muy complicada”, lamentó al clamar que la justicia se expida en la brevedad sobre su caso, ya que el conflicto sentimental viene arrastrando ya hace varios años.

Leé también: Ambulancia volcó en plena avenida Mariscal López


Dejanos tu comentario