La Policía confirmó el hallazgo de una camioneta totalmente incinerada que habría sido utilizada por los delincuentes para el asalto tipo comando perpetrado ayer a una casa de cambios en Villa Morra. Un sujeto dejó abandonado el vehículo en Villa Aurelia y le prendió fuego para luego huir rápidamente del lugar.

Específicamente, el rodado fue encontrado sobre la calle Timoteo Aguirre y hasta ese sitio acudieron los bomberos para apagar el incendio. Según testigos, tras la quema el desconocido fue rescatado por un motociclista quien lo aguardaba a escasos metros.

Efectivos del departamento de Criminalística de la Policía Nacional están colectando evidencias a fin de dar con los responsables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok, presumiblemente de color gris. Y en este momento estamos ya en pleno procedimiento. Se convocó al personal de Automotores y Criminalística para el trabajo correspondiente”, señaló el comisario José Santacruz a los medios de prensa.

Te puede interesar: Reportan asalto tipo comando a casa de cambios en Villamorra

Un sujeto prendió fuego a la camioneta y luego huyó a bordo de una motocicleta junto con su cómplice. Foto: Captura de pantalla

Botín millonario

El atraco se produjo en horas de la siesta de ayer martes en la jurisdicción de la Comisaría Sexta de Asunción. Según datos preliminares de las pericias, se presume que la banda estaría conformada por seis hombres.

El fabuloso botín incluyó diferentes tipos de monedas extranjeras, según confirmó el fiscal Diego Zilbervarg. “El gerente refirió que se llevaron 115.000 dólares, 50.000 pesos argentinos, 6.000 reales y 50 euros. Sumado a los 600 millones de guaraníes”, dijo el agente del Ministerio Público a la 1080 AM.

Aseguró que la Policía “está trabajando fuertemente en este caso”, al mencionar que los criminales actuaron de manera profesional y “la mayoría con pasamontañas y guantes” , conforme detalló.

Leé también: Miércoles con ambiente cálido e inestable, según Meteorología

Déjanos tus comentarios en Voiz