En redes sociales se hizo viral una parte del programa “Podría Pasar”, en el que la pequeña Valentina se declaró fan del club Guaraní y enamoró a aficionados, jugadores, así como a miembros directivos del Aborigen, que le regalaron la casaca aurinegra. La niña es apasionada por el fútbol, pero no apostó por los clubes tradicionales del país.
La emisión de un clipeado del programa de canal GEN/Nación Media, en el que Valentina demostró que es apasionada al fútbol, pero que no puede ir contra los ideales de sus padres, hizo que miles apoyaran su decisión. Ella dijo que era hincha del Club Cerro Porteño, como su mamá, y del Club Olimpia, como su papá.
El amor dividido no fue aceptado por los pequeños panelistas y el conductor Pope Spinzi, quienes la presionaron a elegir un solo club como el de sus amores, alegaron que no pueden tener a los dos grandes rivales como ideales. Valentina pensó por unos segundos y sorprendió a todos al declarar que era del club Guaraní.
Recibió la 10
De esta forma, la respuesta de la pequeña se hizo viral rápidamente atrapando la atención y los corazones de los internautas, así como también de hinchas, jugadores y dirigentes del aborigen, quienes se mostraron conmovidos por el amor genuino que demostró. Hoy martes, le llevaron la camiseta original del club.
La pequeña panelista fue sorprendida durante la emisión del programa “Universo Paralelo”, donde le hicieron la entrega de la casaca número 10. “Nos alegra enormemente saber que Valentina se siente parte de nuestra familia. Es un honor para nosotros celebrar su pasión y valentía con este gesto”, dijo el jugador Mathias Martínez, que le entregó el presente.
Todos los sábados, desde las 11:30 se emite el programa “Podría Pasar” por canal GEN o mediante las redes sociales en @somosgen, donde los niños y niñas hacen contenidos de temas relacionados a su día a día, contagiando de risas y emocionantes aventuras a la audiencia.
Siga informado con: La donación de sangre se vuelve cada vez más frecuente para los ciudadanos