Un conductor perdió el control de su automóvil y chocó contra una columna del alumbrado público sobre la avenida Madame Lynch, en inmediaciones del grupo habitacional Aeropuerto. El accidente no arrojó víctimas fatales, pero de los cuatro ocupantes del vehículo, dos resultaron con heridas de gravedad.

A raíz del fuerte impacto, el rodado sufrió daños de consideración y prácticamente quedó convertido en chatarra, según se pudo ver a través de imágenes captadas por los medios de comunicación televisiva desde el lugar del siniestro.

Según informes preliminares, el choque se produjo aproximadamente a las 5:00 de este martes, puntualmente sobre el carril que conduce al Mercado de Abasto. En el auto de color blanco viajaban cuatro personas cuando repentinamente el chofer perdió el control por circunstancias aún desconocidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rodado colisionó primero por una estructura de la parada de buses y luego terminó impactando por el poste de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), ubicado en el paseo central.

Te puede interesar: Allanamiento de comercio, incautación y destrucción de prendas requisadas

El automóvil sufrió severos daños materiales y sus cuatro ocupantes afortunadamente lograron salvar la vida. Foto; captura de pantalla

Los accidentados fueron socorridos inmediatamente por el Cuerpo de Bomberos. Uno de los heridos se encuentra en estado delicado a raíz de una lesión grave en la cabeza, otro también presenta heridas de consideración, en tanto dos salieron ilesos del percance vial.

Todos fueron derivados a un centro asistencial de la zona. Afortunadamente todos salieron con vida del grave accidente. De acuerdo con los primeros datos, no hubo otro vehículo involucrado.

La alta velocidad y la neblina que caía a esa hora de la madrugada habrían sido la causa del siniestro vial, según los bomberos.

Con la colaboración de la Policía Nacional se pudo liberar rápidamente el tránsito por la citada avenida, donde el paso vehicular se desarrolla nuevamente con normalidad, confirmaron los intervinientes.

Leé también: Preocupa la duplicación de casos de coronavirus

Déjanos tus comentarios en Voiz