La Policía Nacional logró detener a un grupo de personas que serían hermanos, durante la noche de ayer sábado, estos en su poder tenían drogas listas para la venta y se presume que proveían a adolescentes y jóvenes de la zona. La detención se logró gracias a denuncias realizadas.
Según el reporte dado por los intervinientes, la captura fue en una plaza ubicada en el barrio Don Bosco, de la ciudad de Limpio, donde estas tres personas estaban vendiendo sustancias ilegales. Intentaron huir del sitio al ver a la patrullera, pero fueron alcanzados a tiempo.
Se trata de los hermanos identificados como César José Postele, de 32 años, Natalia Soledad Postele, de 34 años y Miguel Fernando Postele, de 30 años, estos dos últimos no poseen antecedentes penales. Todos estaban en la plaza donde desde hace un buen tiempo se vende droga, según denuncias.
Lea también: Lluvia: ambiente inestable para hoy y los próximos días
Fue por esa razón que los agentes de la comisaría novena de Limpio ya realizaban patrullajes constantes en la zona, pero finalmente durante la noche de ayer pudieron constatar el hecho. Tras la detención fueron llevados a la comisaría.
Ya en la dependencia policial se pudo inspeccionar a estas personas y en su poder encontraron 8 gramos de crack, que equivale a 38 dosis y 3 gramos de marihuana, todos listos para la venta. Se convocó a personal del departamento Antinarcóticos para realizar las pruebas a las sustancias y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.