En la noche de ayer viernes, mientras una mujer se encontraba en el interior de la parroquia San Roque González de Santa Cruz, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción, un solitario ladrón se alzó con su motocicleta que estaba estacionada a metros de la entrada.
El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del lugar donde se puede observar como el hombre cruza la calle, se aproxima hacia el biciclo, mira a su alrededor y procede rápidamente a forzar el bloqueo para posteriormente empujar la moto unos metros antes de encenderlo y así evitar ser escuchado mientras se da a la fuga.
“Yo dejé en la vereda a metros de la entrada y me senté en el fondo justamente para mirar mi moto, calculamos que unos 15 minutos antes de que termine la misa paso el muchacho que robó mi moto, hoy me enteré por el sacerdote que esta no es la primera vez que se roban biciclos de aquí, anteriormente ya se alzaron con otras dos motos”, indicó Zunilda Villagra en conversación con canal Trece.
Podés leer: Detienen a supuesto delincuente vinculado con el asalto a casino
La mujer realizó la denuncia y acercó a los efectivos policiales las imágenes de circuito cerrado con la esperanza de que el hombre pueda ser identificado y su biciclo sea recuperado, ya que según manifestó es su herramienta de trabajo y le perjudica de manera importante el robo del mismo.
“Yo siento demasiado el robo de la moto porque yo vivo gracias a eso, voy a mi trabajo en eso, hago ventas y me manejo en moto todo el tiempo. También le busco a mi hija de su trabajo y a la otra le llevo a la universidad, por lo que el perjuicio para mí es muy grande y espero poder recuperar”, remarcó Villagra.