La Policía Nacional logró detener a una pareja de delincuentes que habría ingresado a una vivienda de la ciudad de Asunción y se llevó varios objetos de valor, pero no conforme con eso también se alzó con el cachorro de la familia. Hasta el momento nada de lo robado fue recuperado.

Según el reporte policial, el hecho se registró en una casa ubicada en el barrio Vista Alegre de la capital. Donde habría ingresado esta pareja mientras los propietarios no estaban y aprovecharon para llevar varios electrodomésticos, hasta al perro. Las víctimas solo quieren recuperar al cachorro y hasta ofrecen una recompensa.

Los detenidos fueron identificados como Adán Víctor Urbieta Díaz, de 37 años, y su pareja sentimental Sabina Rodríguez Román, de 47 años, quienes tendrían formuladas denuncias por hechos similares. El último atraco fue a esta familia, a quien la despojaron de uno de sus miembros, el pequeño Rocky de unos 45 días.

Lea también: Detienen a presuntos autores del asalto a una estación de servicios en Fernando de la Mora

“Están sindicados por un hurto domiciliario en el barrio Vista Alegre. Estos se habrían llevado dos celulares, una plancha para cabello, una notebook y a la mascota de las víctimas que sigue con paradero desconocido”, explicó el comisario Victorino Gamarra en entrevista con canal Trece.

Resaltó que Adán Urbieta cuenta con frondosos antecedentes penales, hurto agravado en los años 2006, 2007, 2018 y 2021. En tanto que Sabina no posee antecedentes, pero sí hay varias denuncias contra la pareja por robos domiciliarios. “Entraron a la vivienda forzando la puerta de blindex”, aclaró.

Agregó que la pareja de asaltantes llevó al perro que es de raza mestiza y la familia ofrece una recompensa a cambio del mismo. Si tienen datos sobre el mismo pueden contactar al (0981) 571-200.

Te puede interesar: Bomberos de cinco compañías lograron controlar incendio forestal en Eusebio Ayala

Dejanos tu comentario