- Por Rocío Gómez
- Periodista
Un terrible accidente de tránsito se registró esta mañana cerca de las 06:50 en la intersección de la calle Waldino Lovera y Coronel Oscar Giménez, del Barrio Villa Cándida, de la ciudad de Encarnación, involucrando a dos vehículos de la marca Toyota, uno de ellos presumiblemente modelo Vitz y otro sería una Funcargo, cuyo impacto se dio de forma frontal, causando destrozos en los vehículos y lesiones a sus conductoras.
Pero no todo terminó ahí, porque tras la colisión uno de los vehículos quedó supuestamente acelerado y fue a chocar contra dos personas que esperaban la hora de entrada al trabajo. Ambos en ese momento compartían mate, cuando de manera violenta el vehículo colisionó contra ellos, uno logró lanzarse a su costado al ver el rodado, pero lamentablemente otro fue el blanco principal, sufriendo fracturas expuestas, al ser literalmente aplastado por el vehículo.
Lea más: Balearon a un hombre durante una fiesta de cumpleaños en Capiatá
Los afectados son Alejandro Antonio Cantoni, de 25 años, y Gabriel Asael Almada Díaz, de 29 años, este último con lesiones graves.
Las conductoras involucradas en el accidente, identificadas como Liz Maribel Pedrozo Moreira y Adriana Meza, dieron negativo en la prueba de alcotest. Las cuatro personas fueron asistidas hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica.
Te puede interesar: Sicarios ejecutan a tiros a exrecluso y a su pareja en Pedro Juan Caballero