Tres niñas que estaban jugando en una plaza encontraron una billetera con una importante suma de dinero. Con la ayuda de una persona adulta localizaron al dueño identificado como Pedro Candia, un humilde vendedor de leche, a quien hace unos días ya se le había extraviado todos sus documentos y G. 3.000.000, la ganancia que le generó su pequeño tambo.

Soy pilarense y el que me devolvió también es pilarense. El Señor Todopoderoso tiene el control de todas las cosas. No todo está perdido, hay gente que tiene principios todavía. Agradecí de todo corazón a las tres niñas. Me puse feliz”, dijo don Pedro a C9N. Recordó que esta era la segunda vez que se le cayó la billetera y cuando le contactaron para la devolución pensó que se trataba de la entrega del primer estuche perdido que contenía un monto mayor.

Te puede interesar: Dos encapuchados ingresaron a un comercio y fueron detenidos

“Es la segunda billetera que perdí y en esa última tenía la copia de mi denuncia policial. Y seguramente allí encontraron mi número de teléfono para llamarme. En la primera perdida también tenía una importante cantidad de plata, era mucho más, eran cerca de tres palos. Cuando me llamaron creí que era por el anterior que me quisieron devolver, mi hija mayor se fue conmigo”, indicó.

El señor comentó que durante 26 años trabajó en una conocida empresa proveedora de agua, pero como cobraba cada dos meses el año pasado tomó la decisión de renunciar y montar su propio negocio con la comercialización de leche producida por su propio tambo, que actualmente constituye su principal fuente de sustento.

Leé también: Decomisan 4.000 litros de aceite ingresados de contrabando


Dejanos tu comentario