Un triste momento pasó un joven luego de haber sido víctima de delincuentes que le robaron su motocicleta que a la vez era su herramienta de trabajo, sucedió en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, pensó que sería despedido de la empresa en la que presta servicio, pero más allá de eso, sus compañeros y jefes le dieron una gran sorpresa, le regalaron una moto nueva.
Se trata de Rodrigo Barrios, quien hace poco más de un mes compró una motocicleta para trabajar, pero ni bien pagó la primera cuota le fue robada del estacionamiento de un comercio. Todo quedó grabado en imágenes de cámaras de seguridad donde se ve cómo hizo el delincuente para llevar el biciclo.
El joven realizó la denuncia ante la Policía Nacional y también avisó en su lugar de trabajo, en ambos sitios presentó el vídeo para evidenciar el momento. “El hecho se registró el miércoles pasado, dejé estacionada mi moto, entré al local para realizar una compra y cuando salí vi como llevaba”, explicó Barrios en entrevista con La Nación/Nación Media.
Lea también: Universidad de Bolonia: paraguayos obtienen por primera vez postdoctorado en Derecho
Sintió bastante impotencia, porque se había endeudado para comprarla y era totalmente nueva. “Enseguida llamé a avisar a la empresa, mi temor era que me echen porque había pedido dinero para el enganche de la compra y recién pague la primera cuota”, aclaró.
Afirmó que al día siguiente fue bastante desanimado hasta su lugar de trabajo y con el temor de ser despedido, pero le dieron una gran sorpresa. “Me llevé la sorpresa de mi vida porque me entregaron la moto 0 kilómetro. Mi miedo era que piensen que hice a propósito y estaba bastante desanimado”, resaltó.
Agregó que también le regalaron los guantes, el casco y chaleco, todo para su seguridad. En tanto que, la firma Cusat, le regaló la instalación de GPS para poder ubicar su vehículo en caso de un nuevo robo. “Quiero agradecer primeramente a mis compañeros y a los directivos de la empresa Crecer Inmobiliaria, porque me hicieron tan feliz por la sorpresa. Estoy eternamente agradecido”, puntualizó.
Puede interesarle: CDE: seis niños y diez adultos internados ante aumento de cuadros respiratorios