Una pareja fue víctima de la inseguridad mientras estaba frente a su local comercial en la localidad de Itapúa Poty en el departamento de Itapúa. Los delincuentes que estaban fuertemente armados se llevaron dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y celulares.

Según el reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró durante la noche de ayer miércoles, cuando Andrea Benítez y Cristian Amarilla estaban tomando mate frente a su bodega, ubicada sobre la avenida Juan Carlos Soria, mientras esperaban a sus posibles clientes, pero llegaron dos motochorros.

El oficial interviniente, Francisco Ríos, indicó que llegaron dos hombres fuertemente armados a bordo de una motocicleta y dieron la voz de asalto. Estos obligaron a la pareja a ingresar al local, los llevaron hasta la cocina donde les ataron las manos con cinta de embalaje.

Lea también: Prevén poner en funcionamiento 20 ambulancias para fin de semana

Tras maniatar a los propietarios se dispusieron a llevarse lo que podían y tras cometer el atraco se dieron a la fuga. “Se llevaron un botín consistente en dinero en efectivo, la suma de G: 350.000, una bolsa que contenía ropas nuevas, dos botellas de whisky, dos aparatos celulares”, dijo en entrevista con la corresponsal de Nación Media.

Refirió que rápidamente los patrulleros llegaron hasta la zona y realizaron un rastrillaje, pero lamentablemente no lograron encontrarlos. Estas personas vestían ropas oscuras, no descartan la posibilidad de que vuelvan a cometer otro asalto.

“Son dos personas de sexo masculino, innominados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Trail, de color negro, con ropas oscuras y un arma de fuego presumiblemente revólver”, detalló. Instó a los pobladores a estar en alerta y que ante sospechas llamen al sistema 911.

Puede interesarle: Pacientes oncológicos urgen reposición de medicamentos e insumos básicos en el IPS

Dejanos tu comentario