A tempranas horas de este jueves se produjo un accidente a causa de que el semáforo, ubicado en las intersecciones de las avenidas España y Brasil, no funcionaba. Una unidad del transporte público perdió el control y embistió contra un local comercial, generando daños materiales, aunque por fortuna no hubo heridos.
El accidente de tránsito involucró a un bus de la Línea 23 y una camioneta. Tanto los pasajeros del colectivo como los ocupantes del vehículo particular salieron ilesos, excepto los conductores que sufrieron daños leves, según el reporte del canal GEN y Universo 970AM/Nación Media.
La mayor secuela del impacto llevó el negocio ubicado en la citada dirección, que sufrió el desmoronamiento de la pared y la destrucción total de la puerta metálica, conforme se puede observar en las imágenes captadas posterior al incidente.
De acuerdo a los primeros informes, el chofer del ómnibus realizó una brusca maniobra en un intento por evitar el choque y fue a parar en la vereda del comercio. El local siniestrado sería un sitio de venta de materiales de uso odontológico, según el cartel que indica la oferta de tecnología en especialidades dentales y productos descartables.
Cuando se dio el impacto sonaron las alarmas y es por ello que el personal de seguridad y el encargado del edificio acudieron inmediatamente al lugar. En tanto, el mismo conductor del rodado acudió a la Comisaría Quinta para efectuar la denuncia pertinente contra la unidad del transporte que ocasionó el percance vial.
Según testigos, la unidad de transporte público prácticamente circulaba vacío, por lo que los pasajeros se salvaron del gran susto que produjo la colisión que alteró a quienes se desplazaban por la transitada avenida asuncena.
Leé también: Detienen a presunto “narco-influencer” argentino en Asunción