Este sábado, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que se realizarán trabajos de mantenimiento y que la distribución del agua podría verse afectada en dos barrios de la ciudad de Asunción. No habrá cortes, pero sí baja presión como escurrimiento del líquido.
Según un comunicado emitido por la empresa el servicios sanitarios, durante la tarde-noche de este sábado la distribución de agua podrá verse afectada por trabajos que se realizará durante el mantenimiento de unos de los reservorios. Desde este se distribuye agua para varias familias del barrio San Pablo e Hipódromo de la capital.
“Debido a trabajos de limpieza del Reservorio 2 y del tanque elevado del centro de distribución de ISE, podría presentarse baja presión y escurrimiento de agua en estos dos barrios de la ciudad de Asunción”, detalló la empresa estatal en sus redes sociales.
Leé también: Canindeyú: detienen a 4 sujetos vinculados con el narcotraficante prófugo “Macho”
Resaltaron que los trabajos citados se realizarán desde las 19:00, estos comprende la limpieza del reservorio como del tanque elevado que se encarga del centro de distribución. Este mantenimiento se realizará para mejorar la distribución del servicio a los usuarios de ambas zonas.
“Los trabajos se realizarán a partir de las 19:00 de hoy, sábado 25 de mayo. Se estima que la duración de las labores será de al menos seis horas a partir de ese momento. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, confirmaron.
Así también, informaron que se realizaron trabajos de reparación de tuberías en la ciudad de Mariano Roque Alonso sobre las calles Pozo Favorito entre Fortín Vanguardia y Tapua, donde se vieron afectados usuarios en de los barrios de Remanso, Villa Hacienda, Villa Margarita, María Auxiliadora, Central y alrededores.