Un conductor que iba al mando de una camioneta pasó la luz roja del semáforo y chocó contra cinco vehículos que estaban estacionados en pleno centro de la ciudad de Encarnación. El autor se dio a la fuga, pero horas más tarde se identificó como el autor del hecho y se presume que no sería el conductor.
El hecho se reportó durante la noche de ayer, cuando el conductor de una camioneta no tomó precaución al llegar a un semáforo que estaba en rojo y chocó a varios vehículos que estaban estacionados y huyó del sitio. Luego escondió el vehículo en una playa de venta de rodados y lo cubrió con una lona.
“Pasadas las 20:00 horas recibimos el llamado sobre un accidente múltiple ocurrido sobre la calle Cerro Corá entre Antequera y General Gervasio Artigas”, explicó el inspector Adolfo Duré, jefe de la Policía Municipal de Encarnación, en entrevista con la corresponsal de Nación Media.
Podés leer: Detienen a brasileños que decían ser estudiantes de medicina para asaltar
Refirió que estuvo involucrada una camioneta de la marca Chevrolet que embistió a cinco vehículos que estaban estacionados en el sitio y que luego se dio a la fuga. “Tras huir del sitio ingresó a una local donde se venden vehículos y luego recibimos el aviso de que esta camioneta se ocultó en este lugar”, apuntó.
Agregó que fueron hasta la playa de venta de autos en compañía de la Policía Nacional y el Ministerio Público para realizar la intervención donde se presentó un joven de 20 años identificado como Fabricio Bergottini. “Este se hizo cargo, diciendo que era el conductor de esta camioneta”, apuntó.
Duré manifestó que se le realizó la prueba de alcotest al hombre y que dio como resultado negativo. “Se llevó la camioneta hasta el corralón municipal y quedó a disposición del juzgado. Por la forma como impactó contra los vehículos deducimos que el conductor estaba alcoholizado, por eso está en duda la veracidad de si era o no el conductor”, aseveró.
Leé también: Cae presunto reclutador tras detención de “mula” con cocaína en el aeropuerto