Este lunes, desde la fundación y parroquia San Rafael informaron que desde hace unos días el padre Aldo Trento se encuentra internado en un sanatorio privado y que fue ingresado a terapia por una afección cardíaca, pero que está estable. Pidieron a la ciudadanía oraciones y buenas vibras para que el sacerdote pueda sobrellevar la situación.
El padre Aldo es muy conocido por sus trabajos para ayudar a las personas que necesitan o que están enfermas y que se encuentran solas mediante la fundación San Rafael. Hoy, se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio Migone, por una complicación de una enfermedad del corazón.
“El padre Aldo se encuentra estable dentro de su gravedad. Se trata de un proceso muy lento de recuperación y cotidiano de observación. Se encuentra en terapia intensiva por una afección cardíaca”, explicó el padre Patricio Hacin, en entrevista con La Nación/Nación Media.
Podés leer: Detienen a brasileños que decían ser estudiantes de medicina para asaltar
Resaltó que todos los días van pasando informes sobre su estado de salud en las redes sociales porque son varias las personas que están pendientes de sus avances, teniendo en cuenta que se trata de una persona muy querida por su labor dentro de la fundación y parroquia San Rafael.
“Todas las informaciones sobre su estado de salud se están realizando a través de las redes sociales de la fundación y parroquia San Rafael. Pedimos a todos rezar por el padre”, manifestó. Recordó que el poder de la oración es muy importante especialmente para el sacerdote Aldo.
Leé también: Cae presunto reclutador tras detención de “mula” con cocaína en el aeropuerto