Durante este martes y miércoles, la Patrulla Caminera llevó adelante un estricto control en las principales rutas del país para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, quienes emprendían viajes, especialmente, al interior del país. Estos controles se agudizaron ayer en horas de la tarde en el marco del operativo retorno.

“Desde el martes 14 al miércoles 15 se tuvieron un total de 176 procedimientos por infracciones varias, 34 vehículos demorados, 9 alcotest positivos. Total de siniestros viales, 9 en total de los cuales, 5 sin desgracias, 3 con desgracias y un accidente fatal”, indicó la inspectora Patricia Ferreira, directora de relaciones públicas de la Patrulla Caminera, en conversación con a 650 AM.

La misma admitió que durante el operativo retorno se dieron ciertos lapsos de tiempo donde la circulación se tronaba un tanto más lenta en especial en la zona del peaje de Ypacaraí, pero que esto logró ser subsanado y que volvió a la normalidad rápidamente permitiendo que los conductores agilicen la marcha.

Podés leer: Habilitan albergue temporal para asistir a personas en situación de calle

“Fue un operativo retorno tranquilo, todo subsanado y cubierto por personal de la Patrulla Caminera en los diferentes puntos de las rutas del país”, remarcó Ferreira al tiempo de destacar que en comparación a años anteriores algunas cifras fueron mucho menores como por ejemplo la de siniestros y la de positivos a la prueba de alcotest.

La directora de relaciones públicas explicó que este tipo de operativos son fundamentales no solo para ayudar a controlar y agilizar el flujo del tránsito, sino que también para prevenir cualquier tipo de posible accidente o incidente automovilístico.

Lea también: Supuesto agresor del cadete ya fue identificado y recluido en Viñas Cué


Dejanos tu comentario