Una familia trabajadora asentada en el barrio Isla Aveiro de la Ciudad de Limpio fue víctima de malvivientes, quienes ingresaron a su hogar mientras los mismos estaban en su horario laboral y se alzaron con varios productos de valor a plena luz del día.
Los propietarios de la vivienda son una pareja que se dedica a la jardinera, ambos salieron ayer de su domicilio para realizar algunos trabajos, pero cuando regresaron en horas de la noche encontraron la puerta de la casa forzada y se percataron que del interior de la las habitaciones faltaban varios electrodomésticos de valor además de prendas de vestir.
Según indagaron, los ladrones habrían llegado hasta el lugar en horas del mediodía y probablemente manejaban el horario de regreso de los propietarios de la casa, ya que se tomaron el tiempo para alzarse con los electrodomésticos del lugar.
Podés leer: Anuncian ambiente frío y vientos del sur para este miércoles
“Se llevaron dos televisores, el lavarropas que es bastante pesado, un microondas, varias prendas de vestir entre otros objetos, se nota que se tomaron el tiempo para hacer esto. La verdad que es lamentable que uno tenga que salir todo el día a trabajar y cuando vuelva encuentre este tipo de cosas, ojalá que podamos recuperar al menos algo”, indicó la víctima, Dani Vega, en conversación con canal Trece.
El mismo destacó que la zona aún es bastante despoblada y los vecinos se encuentran desprotegidos ante este tipo de situaciones, remarcó que es de suma importancia el refuerzo policial para evitar que este tipo de hechos proliferen y afecten a más familias trabajadoras que buscan asentarse en estos nuevos fraccionamientos de la ciudad de Limpio.
Lea también: El amor de una madre, un sentimiento que permanece intacto a pesar de la incertidumbre