Aline Gottschalk continúa luchando por llegar a su meta y juntar los 35.000 dólares que necesita para costear el tratamiento que le permitirá vivir sin dolor. A solo tres días de viajar a Buenos Aires, Argentina, donde debe someterse a una intervención, aún necesita juntar la suma de 26.000.000 de guaraníes y apela a la solidaridad de la ciudadanía para alcanzar el monto que precisa.
En un emotivo video la joven señaló que continuaba recibiendo pedidos de canastas de dulces por el Día de la Madre, hay también cajas de dulces en diferentes formatos, que continúan disponibles y los interesados pueden comunicarse al 0991815178.
Así también, hasta el día de hoy hay oportunidad para quienes quieran colaborar participando del sorteo de una rifa con más de 20 premios. La misma se sortea hoy y pueden ser adquiridas a través del 0991 885 090.
Podés leer: Mientras una familia trabajaba, malvivientes vaciaron su casa
La joven fue diagnosticada con endometriosis vascular y lleva más de cinco meses con dolores crónicos en la pelvis, cadera y espalda, que la llevan a internarse por varios días para recibir analgésicos que calmen sus síntomas, hecho que la debilita y le imposibilita también trabajar o movilizarse por su cuenta.
Su esposo, Emmanuel Resquín, en conversación con el canal GEN contó que en los últimos días se encontraba recibiendo altas dosis de morfina para poder soportar los dolores que sufría, ya que también la joven quería colaborar con las actividades para recaudar el dinero que necesitan para su tratamiento.
El tratamiento de Aline se iniciará el 20 de mayo en la ciudad de Buenos Aires y según explicó Resquín, a pesar de no contar con la totalidad del dinero fijarán una fecha para iniciar el proceso, pero sus amigos y familiares continuarán trabajando para completar lo necesario y enviárselo de manera que su joven esposa pueda lograr recuperarse de este padecimiento.
Lea también: Anuncian ambiente frío y vientos del sur para este miércoles