Este martes, la Policía Nacional logró recuperar un rodado y detener al presunto delincuente, que se alzó con el vehículo del estacionamiento del Hospital de Clínicas. La detención se logró gracias a que el rodado contaba con sistema de rastreo y ante la rápida acción de los agentes.
Según el reporte policial, el hecho se registró durante la tarde de ayer lunes, mientras el propietario del rodado estaba esperando para una consulta médica en el citado centro asistencial en la ciudad de San Lorenzo y dejó su rodado en el estacionamiento ubicado en el predio del local.
Ya en horas de la tarde noche salió y cuando fue hasta donde estaba su vehículo se dio cuenta de que se lo habían llevado. De inmediato dio aviso a la comisaría local que llegó hasta el sitio y con ayuda del hombre, que podía visualizar dónde estaba su rodado en ese momento.
Lea más: Gran Logia Simbólica abrirá este martes al público las puertas del Palacio Masónico
Estos llegaron hasta una vivienda también ubicada en la ciudad de San Lorenzo, donde se encontraba Carlos Andrés Bobadilla, de 37 años, que fue detenido durante el procedimiento. En el poder del hombre se encontró el vehículo perteneciente a la víctima, que presentó todas las documentaciones.
“Durante el procedimiento fue recuperado un vehículo de la marca Toyota, modelo Allion de color plata, que fue denunciado como hurtado en el estacionamiento del Hospital de Clínicas en San Lorenzo”, detallaron los agentes intervinientes de la comisaria primera, en el reporte policial.
Recordaron que este tipo de vehículos son los preferidos por los delincuentes y que está entre la gama de los más robados a nivel país. Tanto el detenido como el automóvil fueron llevados hasta la comisaría, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Lea también: El planetario móvil se suma a los festejos patrios