En la madrugada de este viernes, una pareja que transitaba a bordo de su camioneta por el cruce San Rafael, distrito de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, fue acorralada por otro vehículo, de que descendieron cuatro malvivientes y dispararon sin mediar palabras. Se llevaron la camioneta, dinero en efectivo, pero posteriormente lo abandonaron.

Según el informe policial, en la camioneta se encontraba un comerciante identificado como Héctor Flecha, y su esposa, Yolanda Alonso, que tenían como destino final la ciudad de Pilar, donde debían realizar algunas diligencias.

Las víctimas manifestaron a los intervinientes que un automóvil de color oscuro les cerró el paso y del mismo descendieron cuatro sujetos armados, con chalecos antibalas, que empezaron a dispararles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Ucetrama tampoco se sumará al paro anunciado para el próximo 20 de mayo

En un intento por escapar, la pareja salió del vehículo para refugiarse en una empresa ubicada en inmediaciones del lugar de la emboscada, pero Héctor Flecha fue capturado por los malvivientes y le exigieron entregar todo el dinero que tenía.

Los delincuentes abordaron el vehículo de los comerciales y se llevaron G. 13.000.000 y USD 2.600 que se encontraban en el interior. Afortunadamente, la pareja no resultó herida, pero igualmente fue derivada a un centro asistencial para control y soporte psicológico.

Minutos más tarde, la Policía logró localizar el vehículo robado abandonado en un descampado y en su interior estaba todo el dinero, que fue devuelto a sus propietarios. Las autoridades continúan la investigación del caso, ya que llama la atención el modus operandi de los delincuentes y el porqué habrían abandonado el dinero.

Rastro de los disparos en el vehículo de las víctimas. Foto: Gentileza

Lea también: Reconocieron a iniciativas sostenibles en el sistema de salud pública




Déjanos tus comentarios en Voiz