Ramón Ferreira tiene 71 años y es taxista. En la noche del domingo pasado, cuando circulaba sobre la avenida Fernando de la Mora de Asunción, fue agredido por el conductor de una motocicleta. Aparentemente, no le habría cedido el paso.
En las imágenes de circuito cerrado recuperadas de la zona del incidente, se puede observar como el conductor de la motocicleta lo aborda y al estar con la ventanilla abajo empieza a propinarle varios golpes. Posteriormente, el motociclista abre la puerta del taxi e intenta sacarlo a rastras.
Todo esto ocurrió mientras el semáforo estaba en rojo y los vehículos esperaban para avanzar. Pero, mediante la intervención de otros conductores que salieron en defensa del taxista el agresor terminó huyendo del lugar.
Podés leer: Voluntarios están en las calles para colecta anual de la Cruz Roja Paraguaya
Hospitalizado
Ramón quedó gravemente herido y debió ser hospitalizado de urgencia, ya que sufrió una fractura en el pómulo, tiene el tabique desviado y el hombro dislocado. Actualmente, continua internado, con mucha dificultad para comunicarse y comer debido a las lesiones que tiene en el rostro.
“Este sujeto se habría molestado porque mi papá no le dio paso, pero él tenía paso preferencial en ese momento. Entonces, cuando el semáforo se puso rojo y mi papá paró, estacionó su biciclo en la estación de servicio y fue a golpear a mi papá. Se puede observar la violencia con la que actuó, tanto así que ahora mi papá está con lesiones muy graves y apenas se puede comunicar”, comentó Susana Ferreira a canal Trece.
Si bien la denuncia correspondiente ya fue realizada y el hombre brindó todos los detalles posibles de su agresor, sus familiares exigen que sea encontrado y que reciba las consecuencias de su brutal acto.
Lea también: Encarnación: exhuman a un bebé para investigar si murió por negligencia médica