Un comerciante fue asesinado a balazos en el barrio San Miguel de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. Se trata de Felipe Benítez Marecos (66) víctima del sicariato, ya que los investigadores descartan que el móvil haya sido un hecho de robo.
Dos sujetos ingresaron a un local comercial y asesinaron al despensero cuando este se disponía a atender su negocio. Se encontraron aproximadamente 14 vainillas servidas en el lugar.
“Lo que pudimos corroborar es que llegaron dos personas a bordo de una motocicleta. Los dos estaban con cascos de color blanco, uno de ellos descendió, ingresó en el almacén y según la señora dijo la voz de asalto”, relató el oficial interviniente a los medios de prensa.
En medio del susto, la esposa del hombre gritó y este que se encontraba en una sala salió en defensa de su mujer. “Nuestra víctima al levantarse del sofá visualizó a esta persona, intentó cerrar la puerta y ahí ya le entra este sujeto y agarra el arma. Y prácticamente descarga su cargador contra la víctima”, añadió.
Te puede interesar: Dos hermanitos mueren ahogados en una laguna de Remansito
Del sitio fueron recogidas 14 vainillas percutidas, los familiares auxiliaron al hombre que fue trasladado al hospital distrital donde ya llegó sin signos de vida. En cuanto a la hipótesis barajada por la Policía Nacional claramente es un hecho de sicariato.
“Esto es un hecho de sicariato, las evidencias hablan por sí mismo, 14 vainillas servidas, el cuerpo según me dijeron también tiene esa misma cantidad de impactos de balas y no se llevaron nada. También se ve en el circuito de que en ningún momento los supuestos autores intentaron tocar la caja registradora, no se llevaron aparatos celulares no se llevaron dinero en efectivo, más que vinieron directamente disparar contra la humanidad de nuestra víctima”, sostuvo el policía.
Leé también: Meteorología pronostica ambiente caluroso hasta mitad de semana