Este lunes, en la ciudad de Ñemby dos agentes del grupo Lince que estaban realizando patrullaje sufrieron un grave accidente, luego de ser embestidos por un automóvil. Uno de los patrulleros resultó con fracturas en las piernas y fue derivado hasta un centro asistencial.
Según el reporte policial, el hecho se registró cerca del mediodía de hoy sobre la avenida Pratt Gill, arteria que une la ciudad de San Lorenzo con Ñemby, donde los agentes habitualmente hacen su recorrido. Durante el accidente ambos motorizados resultaron con lesiones.
Los intervinientes conversaron con testigos del hecho quienes indicaron que los agentes motorizados fueron embestidos por una camioneta de color gris, que era guiada por un hombre y que ambos cayeron a la capa asfáltica tras el terrible impacto. El percance se registró en la zona que corresponde a la ciudad de Ñemby.
Te puede interesar: Reportan masiva concurrencia de personas para controles del asma
Los uniformados fueron identificados como Juan Zabala y Jaime Rojas. El primer agente fue el que recibió la peor parte ya que sufrió fracturas en ambas piernas y también en la muñeca. En tanto que Rojas presentó lesiones leves como escoriaciones que no reviste gravedad.
Tras el fuerte impacto ambos motorizados fueron socorridos por los transeúntes y el conductor del rodado con el que tuvieron el impacto, estos llamaron a los bomberos como la ambulancia que los trasladó hasta el Hospital Rigoberto Caballero en la ciudad de Asunción.
Los agentes intervinientes de la comisaría de Ñemby llevaron al conductor de la camioneta hasta la comisaría para brindar declaración, el mismo permanece detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Se espera la evolución favorable del lince mal herido.
Leé también: Dos hermanitos mueren ahogados en una laguna de Remansito