Hace unas semanas se daba a conocer sobre el caso del niño que se accidentó en el parque de diversiones instalado en la Expo Canindeyú. Durante el percance el pequeño sufrió serias lesiones en la cabeza y hoy necesita de la ayuda de todos para poder costear sus tratamientos médicos.
Pese a que el pequeño Matteo, de 7 años, ya fue dado de alta necesita varios tratamientos para poder retomar su día a día con normalidad y sus padres no tienen los medios para costearlos. Es así que organizan una rifa solidaria, que se sorteará el próximo 10 de mayo y tiene un costo de G. 10.000.
“Él se encuentra en recuperación. El golpe que recibió en la cabeza le provocó pérdida de audición y también tiene un coágulo en el ojo derecho. Tiene varias consultas pendientes”, detalló Idalino Benítez, padre del niño, en entrevista con el programa “Dos en la Ciudad”, del canal GEN/Nación Media.
Señaló que hasta el momento todos los gastos desde el terrible accidente fueron costeados por ellos. Agradeció la ayuda que recibieron por parte de amigos, conocidos y familiares, lamentó que hasta ahora los propietarios del parque o los organizadores de la expo no se acercaron a la familia.
Podés leer: A mediados de mayo ingresaría el frente frío
“Esa noche hicimos la denuncia ante el Ministerio Público y a mí todavía no me llamaron aún ni siquiera para declarar. Lo que ellos hacen es cambiar y cambiar de abogado para dilatar el caso. Creo que hasta ahora no avanzó nada las investigaciones”, manifestó el hombre.
Agregó que recibieron un celular y speaker como donación para poder realizar la rifa, de esta forma recaudar fondos para poder avanzar con los tratamientos de Matteo. “Hasta ahora tiene miedo de volver a la escuela y que lo vean sus compañeritos, por las secuelas que dejó el accidente”, confirmó.
Las personas interesadas en ayudar monetariamente a la familia o comprando los números de la rifa pueden contactar con Idalino al (0973) 182244. Todo lo recaudado será destinado para el tratamiento de Matteo que quedó con varias secuelas tras el accidente.
Lea también: Con karu guasu celebran el kurusu ára en Sajonia