El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, logró la detención de Miguel Ángel Cáceres López, quien contaba con una orden de captura pendiente por robo agravado a locales comerciales de Biggie de Asunción. Pese a que intentó huir, los efectivos lograron capturarlo y fue puesto a disposición de la Fiscalía.
La detención se produjo alrededor de las 16:30 de este martes 30 cuando agentes de la Policía Nacional, luego de una tarea de investigación, se trasladaron hasta la calle India, en el barrio tablada de la ciudad de Asunción donde lograron ubicar al hombre. Los efectivos policiales además incautaron una motocicleta.
Con apenas 19 años, Cáceres López cuenta con ocho antecedentes por robo agravado, todos ellos a locales comerciales de Biggie ubicados en Asunción. La orden de captura para el joven fue emitida por la Unidad Penal N.° 4 del Ministerio Público de la capital, a cargo de la fiscal Elena Flores Franco.
“En la vía pública se pudo ubicar al ciudadano investigado e identificado en varios hechos punibles de robo agravado, el mismo cuenta con orden de captura pendiente, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga”, señala el relato policial. No obstante, se logró su detención y fue trasladado hasta el departamento de Investigación de Asunción y fue puesto a disposición del juzgado y del Ministerio Público.
Le puede interesar: Imputan al lince que conducía el auto que fue arrastrado por el raudal en Luque