Este sábado, un grave accidente se reportó en la ciudad de Ñemby, donde un policía alcoholizado embistió a un motociclista, que trabaja en una plataforma de viajes y llevaba a un pasajero a su lugar de trabajo. Las víctimas resultaron con lesiones graves y siguen internados.
Según el reporte policial el hecho se registró pasadas las 7:00 de hoy, sobre la calle Sierra Leona casi Manuel Ortiz Guerrero en el barrio Rincón de de Ñemby. Todo el accidente quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de un local comercial de la zona.
En el video se puede ver el momento preciso en el que un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color oscuro, que era guiado por oficial inspector Aldo René Arzamendia, circulaba a alta velocidad y pasó al carril contrario en el que iban el conductor de la moto con un hombre.
Este lanzó a las dos personas de la moto, que quedaron gravemente heridos y el conductor descendió del rodado para ver lo ocurrido. Vecinos de la zona salieron a socorrer a los heridos y llamaron a los bomberos, quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Traumas.
Leé también: Luque: realizan pericia de obras en sitio donde fallecieron dos mujeres
Hasta el lugar también llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes llevaron a Arzamendia al local de la Patrulla Caminera para la realización de la prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo con 0,744 mg/L. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Así también, confirmaron que el conductor de plataformas fue identificado como Aldemar Antonio Zevallos Ayala, de 23 años, y su pasajero como Gustavo Adolfo Esteche, de 21 años. Ambos se encuentran internados con graves heridas en el Hospital del Traumas.
Testigos indicaron que aparentemente el agente policial se encontraba compartiendo un encuentro deportivo en una cancha de la zona, desde la noche de ayer viernes y recién está mañana se dispuso a salir del sitio bajo los efectos del alcohol, provocando el grave accidente.
Te puede interesar: Caaguazú: buscan capturar a un hombre con 9 denuncias por coacción sexual