En redes sociales se multiplican los mensajes tras la tragedia que se cobró la vida de una joven madre y su hija, de solo 19 años. Sara Benítez y Luján Barrios salieron de su casa, en Luque, en el que sería el último viaje que harían juntas.
La lluvia torrencial caída en la madrugada de este miércoles, las calles en mal estado, además de la falta de señalización, se convirtieron en el escenario ideal para la tragedia que se cobró la vida de la familia tras arrastrar el vehículo en el que viajaban en inmediaciones del Club Balderrama.
Otras tres personas que viajaban con ellas pudieron salir del vehículo y salvar sus vidas, y pese a los esfuerzos que hicieron por rescatar con vida a ambas, la correntada las arrastró con fuerza dejando huérfanos a sus familiares y amigos.
Lea más: Luque: madre e hija fueron arrastradas por raudal
“Dios Mío!! No somos nadie para reclamar tus designios, pero esto duele!! Luján Barrios, amiga de mi hijo (hermosa niña); Sara Benítez, mi amiga (mi vecina). Tanto te ama Dios que te llevó con tu princesa!! Yo sé cómo vivías por tu nena, me duele mucho tu trágica partida. Gracias Sara por cuidar de mi hijo en mi ausencia. Dios las reciba en el Reino de los Cielos!!!”, es uno de los tantos mensajes que se leen en Facebook.
Sara y Luján eran oriundas de General Artigas, cuyos ciudadanos también se hicieron eco del triste desenlace de madre e hija. “Con mucha tristeza informamos el fallecimiento trágico de nuestras compueblanas de Ñu Guasú. Que el Señor les reciba con los brazos abiertos. Nuestras condolencias a la familia por tan irreparable perdida”, es otro mensaje que se lee en Facebook.
Vecinos del lugar donde se registró el accidente refieren que la zona es un peligro cuando llueve, aseguran que no hay cartel de señalización y que mucha gente usa dicha vía para salir hacia Asunción. Reseñan que el auto fue arrastrado a una cuadra de donde se registró, en diciembre pasado, un accidente vial que le costó la vida a 3 jóvenes. “Es una palangana esa zona”, lamentan.