Durante el fin de semana pasado un joven que lanzó balines de plomo con una hondita durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en Coronel Oviedo hirió a una joven mujer en el ojo derecho. Hasta el momento la víctima no recuperó la vista y teme a perderla por completo.

El hecho quedó grabado durante la transmisión del encuentro y en imágenes se puede ver cómo el hombre, que sería aficionado de Presidente Franco, lanzó proyectiles de metal hacia la hinchada de Paranaense, donde hasta el momento se reportó una personas herida.

Espero que se haga justicia, que lo busquen y encuentren a este criminal. Que ya no haya este tipo de gente en las canchas, ojalá que no tenga que haber una víctima fatal durante los encuentros”, dijo en TV Aire de Coronel Oviedo Marly Frutos, joven que recibió el proyectil en el ojo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que en el momento en que sintió el proyectil logró sostenerse con la ayuda de una persona que estaba a su lado. Desde ese ahí tiene un coágulo de sangre en la parte de atrás del ojo derecho y aún no recuperó la visión.

Leé también: Luque: guardias y transeúntes frustraron robo de motocicleta en supermercado

“Ahora mismo no estoy pudiendo recuperar la vista. Veo como luces potentes, no puedo identificar nada. Debo consultar con retinólogos que me van a dar un diagnóstico final para saber la gravedad de mi caso y espero no perder la vista”, aseguró.

En el video se puede ver cuando el hombre se para entre los demás hinchas y extiende la mano para poder lanzar los balines de plomo con la hondita hacia la hinchada del equipo paranaense, que se consagró campeón en el encuentro, lo que aparentemente enfureció a esta persona.

El encuentro deportivo se desarrolló durante el fin de semana en el estadio Municipal Cerrito en la ciudad de Coronel Oviedo. La Policía Nacional ya logró identificar al hombre y buscan dar con su paradero. La denuncia ya fue hecha ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Nuevo viceministro promete terminar con las reguladas de buses


Déjanos tus comentarios en Voiz