Una chef falleció en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada sobre la ruta Luque-San Bernardino. La joven viajaba a bordo de una motocicleta y en una zona oscura impactó frontalmente contra el vehículo conducido por una mujer, quien salió ilesa al igual que sus tres acompañantes.
La víctima fatal fue identificada como María Rocío Benegas Lesme, de 30 años. Los primeros datos indican que la motociclista habría invadido el carril opuesto, lo que produjo la colisión contra el otro rodado. La mujer fue desplazada por unos 100 metros aproximadamente y falleció al instante, pese al esfuerzo de los socorristas que trataron de hacer la reanimación.
El trágico siniestro vial se produjo a dos kilómetros del peaje de la Ecovía. Según los datos de la Policía Nacional la mujer nació en la ciudad de Limpio y fijaba residencia en Emboscada, hacia donde se estaba dirigiendo tras haber concluido su jornada laboral. “Cuando nosotros llegamos ya le encontramos sin signos de vida, ya pasó aproximadamente como 25 minutos por la distancia y nosotros estamos a este tiempo del lugar donde ocurrió el accidente”, señaló Felipe Montiel, bombero voluntario a Unicanal.
Te puede interesar: Capiatá: hombre quemó la casa de su pareja tras discusión
Dijo que procuraron reanimarla, pero ya estaba sin signos de vida. “El cuerpo de la víctima estaba como a cien metros más o menos de donde ocurrió el accidente, ella fue impulsada. De cómo ocurrió el accidente desconocemos, pero se dio la colisión entre una motocicleta y un vehículo liviano”, manifestó.
A su vez la bombera Fabiola Ocampos mencionó que según averiguaciones hechas en la zona, la víctima fatal estaba saliendo de su trabajo y se encontraba regresando de la ciudad de Luque, en tanto el automóvil estaba viniendo de San Bernardino, en carriles diferentes. “La víctima del vehículo estaba estable, yo le evalué y solo tenía la marca de su cinturón y todo tranquilo. Ella iba con su hermana menor de 17 años, el novio de su hermana y su mamá, iban entre cuatro”, detalló a la 1020 AM.
La versión dada por la conductora del vehículo siniestrado es que “la motociclista en un abrir y cerrar de ojos apareció en su carril” . Los investigadores se encuentran en plena colecta de datos y evidencias a fin de elaborar una hipótesis sobre lo ocurrido.
Leé también: Pronostican un día cálido, pero con lluvias y tormentas