En la madrugada de este lunes un hombre debió ser auxiliado de urgencia y trasladado en estado grave hasta el Hospital de Trauma, luego de recibir una estocada durante una ronda de tragos. El hecho se dio en el barrio San Isidro de la ciudad de Villa Elisa.
El joven herido fue identificado como José María Solís Almeida, de 27 años, que recientemente habría salido de la penitenciaría de Tacumbú luego de ser procesado por cargos de hurto y violencia familiar. La herida la recibió a la altura del tórax y habría dañado algunas costillas, por lo que se encontraba en estado de gravedad.
Por su parte, el atacante fue identificado como Miguel de los Santos Enciso Vázquez, quien también cuenta con antecedentes por estafa, robo, hurto y violencia familiar. El mismo, según los testigos, tras la discusión se dio inmediatamente a la fuga y ahora está siendo buscado por la Policía.
Podés leer: Motociclista murió al ser embestida por un auto sobre la ruta Luque-San Bernardino
“Mientras era auxiliado, la víctima nos refirió que se encontraba compartiendo en una ronda de tragos cuando inició la discusión y posteriormente recibió la puñalada, así también nos confirmó que habría sufrido otra herida similar cuando se encontraba privado de libertad. Debido al lugar donde se dio la estocada, que es entre las costillas, el joven se encontraba muy grave”, indicó el bombero voluntario interviniente Ezequiel Ramos en conversación con canal Trece.
Según el informe policial, el motivo de la discusión tendría como trasfondo el consumo de drogas y aparente distribución, según mencionaron los testigos del hecho. Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor, pero no descartan que aún se encuentre en inmediaciones de donde se dio el hecho.