En la madrugada de este domingo la Policía Nacional notificó sobre un tiroteo en una vivienda en la colonia Korõrõ’i, distrito de Santa Rosa del Aguaray. Del hecho habría sido responsable un hombre que se desempeña como guardia de seguridad. A raíz de los disparos resultaron heridas cuatro personas.
Según el informe policial, en la vivienda se estaba desarrollando una fiesta de 15 años cuando el hombre identificado como Roberto Benítez Cantero, de 33 años, ingresó a la propiedad y tras amenazar a los participantes del evento se retiró y regresó con una escopeta con la cual realizó varios disparos.
A raíz de este hecho resultaron heridos de gravedad cuatro participantes de la fiesta, quienes tuvieron que ser derivados de emergencia hasta el Hospital Regional de Santa Rosa. Los mismos se encuentran ya fuera de peligro, pero continúan en observación. Tras lo ocurrido, el Roberto Benítez se dio a la fuga.
Podés leer: Universidades propician espacios para ferias de empleo
“Seguimos investigando lo ocurrido, según la declaración de los testigos, el hombre amenazó a los presentes y luego regresó con el arma y sin mediar palabras empezó a disparar. Los datos con los que contamos de este hombre es que se desempeñaría como guardia de seguridad en un silo en la ciudad de Santa Rosa”, indicó el oficial interviniente, Josué Alvarenga, en conversación con canal Trece.
El mismo destacó que el hombre continúa con paradero desconocido, pero que los encargados de la investigación se encuentran recabando datos para obtener mayores indicios sobre el posible paradero del hombre, ya que tampoco se ha presentado en su lugar de trabajo tras lo ocurrido ni se comunicó con sus familiares.
Lea también: Instan a conductores a no arrojar basuras en las calles