La Policía Nacional logró detener a una mujer que decidió prender fuego a un consultorio, que formaba parte del inquilinato del cual fue desalojada por su mala actitud. Sucedió en Ciudad del Este. La propietaria del consultorio indicó que teme por su vida y la de sus padres de avanzada edad, que son los dueños del lugar.
Según el reporte policial, el local se incendió durante el fin de semana y la joven fue identificada luego de que la propietaria observara el circuito cerrado. Se trata de Erika Melgarejo González, de 27 años, que fue la inquilina a quien desalojó hace unos días, la misma ya fue detenida y será sometida a un estudio psiquiátrico.
“Ella me amenazó con que me iba a quemar viva y pedí una orden de alejamiento, restricción y cuidado policial. Yo con ella nunca traté, nunca hablé y no es una persona con la que yo alguna vez tuve relacionamiento ni nada de eso”, detalló la doctora Vanessa Cabral, víctima del hecho, en entrevista con C9N.
Te puede interesar: Allanan Caja de Préstamos del IPS tras constatarse venta de certificados médicos
Comentó que el contrato de alquiler lo firmaron sus padres con la mujer, ella no tenía nada que ver porque se trata de un negocio de su familia. “Últimamente ella hacía cosas que ponía en riesgo la seguridad del lugar, dejaba el portón abierto y en una oportunidad amenazó a mi mamá, por eso le pidieron que abandone el lugar”, refirió.
Señaló que pidieron a la tía de la joven, quien es la que paga el alquiler, que la saque porque no podían tolerar más la situación y fue en ese momento que amenazó a todos. “Mi vecina fue quien me avisó que alguien estaba frente a la clínica y le prendió fuego. Los vecinos lograron controlarlo. Hoy temo por mi vida, la de mis padres y las personas que viven acá”, aclaró.
Podes leer: Guardia de seguridad disparó contra participantes de una fiesta