La Policía Nacional reportó el fallecimiento de dos personas en manos de encapuchados, que llegaron hasta una vivienda y abrieron fuego contra sus ocupantes, en el departamento de Amambay. Los presuntos autores llegaron en un automóvil en el cual volvieron a huir tras perpetrar el crimen.
Según el reporte policial, el hecho se reportó durante la noche de ayer sábado, en una vivienda ubicada en las calles Juan de la Cruz Sánchez y Francisca Ricardi, del barrio Florida de la ciudad de Zanja Pyta. Estas personas estaban compartiendo hasta que llegaron los asesinos y acabaron con sus vidas.
El caso sería caratulado como un hecho de homicidio doloso donde resultaron víctimas dos hombres de nacionalidad brasileña, que residían en la zona desde hace unos meses, se trata de Luiz Henrique Gonçalves Ramires, de 24 años, quien contaba con orden de detención pendiente por violencia familiar y Dilson Silva Rojas, mayor de edad, sin antecedentes.
“Según testigos del hecho, los mismos presuntamente recibieron disparos de armas de fuego por parte de personas desconocidas, quienes llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil”, explicaron en el reporte los agentes intervinientes.
Hasta el lugar llegaron personal del departamento de Investigación de Hechos Punibles, Homicidios, Criminalística y personal de la comisaría octava jurisdiccional que estará a cargo de las investigaciones del terrible hecho. Así también, fue comunicado al Ministerio Público y se hizo presente el médico forense.