Un día fresco, con cielo escasamente nublado y vientos del noreste, pronostica la Dirección de Meteorología para este sábado. La máxima prevista oscilaría entre 28 °C y 32 °C en la región Oriental, mientras que en la Occidental alcanzaría los 33 °C. El boletín indica que se mantendrá el amanecer fresco en la jornada y en las siguientes durante la mañana y las tardes se presentarán cálidas a calurosas.
Para mañana domingo, el ambiente se presentará fresco en el amanecer y durante la mañana, la tarde ya será cálida a calurosa, según la pronosticadora Violeta González. La mínima estaría entre 17 °C y 22 °C y la máxima entre 29 y 34 °C en ambas regiones.
Leé más: Gobierno y estudiantes acuerdan trabajar por la educación superior
El informe meteorológico indica que la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja para el fin de semana, pero para el lunes se prevén chaparrones con tormentas eléctricas. Se anuncia un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables. La mínima prevista es de 23 ºC y la extrema de 33 ºC.
El martes las condiciones serían similares al lunes, ya que se espera una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, vientos variables. También se pronostica lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Al amanecer la temperatura alcanzaría 23 ºC y en la tarde llegaría a 29 ºC.