Este viernes se confirmó el fallecimiento de Elías Daniel Salinas, de 26 años, uno de los trabajadores de la fábrica de embutidos de Ochsi afectado por la explosión del tanque de amoníaco que registró el pasado 7 de febrero. La víctima estaba ingresada en la unidad de terapia intensiva en el Instituto de Previsión Social. La empresa comunicó que cerrará tres días, entre este sábado y el lunes, para acompañar el luto.
Con la muerte de Salinas son cuatro víctimas del incidente, con Nelson Vera, Gustavo Notario y Sergio González, quienes también se encontraban internados de gravedad y habían sufrido lesiones complejas en el sistema respiratorio y varias áreas externas del cuerpo.
Podés leer: Concepción: enfermero recorre en bici para vacunar a personas mayores
La confirmación del deceso de este trabajador la dio a los medios de comunicación Miguel Godoy, el abogado representante de las familias afectadas por la explosión, luego de que la empresa Ochsi emitiera un comunicado informando de lo ocurrido y brindando su apoyo a la familia.
“Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestro compañero Elías Salinas, nos duele enormemente esta pérdida de un miembro de la familia Ochsi y extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia en este momento de profundo dolor. Pedimos paz y consuelo para sus seres queridos y que Elías encuentre el descanso eterno”, menciona parte del comunicado.
Lea también: Más de 1.500 casos del mal de Chagas se diagnostican al año