Una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas pronostica la Dirección de Meteorología para este domingo. La temperatura máxima oscilará entre 25 °C y 28 °C tanto en la región Oriental como la Occidental y persiste la alta humedad.

En la madrugada de hoy un sistema de tormentas ingresó sobre la región Occidental y se prevé que afecte a otros departamentos en el transcurso del día, indica la pronosticadora Violeta González. Los departamentos afectados en principio son Presidente Hayes, centro y sur de Alto Paraguay y este de Boquerón.

El boletín especial de las 6:22 señala que se prevé para esta mañana lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Las precipitaciones se mantendrán hasta el martes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Bebé que recibió cirugía en Argentina arribó al país en vuelo humanitario

Mañana lunes, las lluvias persistirían en todo el territorio nacional, con un ambiente cálido y fresco por la noche para el sur de ambas regiones. La mínima se situará entre 18 y 22 °C y la extrema entre 24 °C y 28 °C. Para el martes, el día se presentará cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Lluvias dispersas, luego mejorando. La temperatura se mantendrá similar al del día lunes.

Ya para la jornada del miércoles se prevé que cesen las precipitaciones. Se aguarda un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y acompañarán vientos del sureste. La mínima prevista para la mitad de semana será de 17 ºC y la máxima alcanzará 26 ºC.

Te puede interesar: Para Irán, su venganza está completa y advierte a Israel que no responda al ataque

Dejanos tu comentario