Ciudad del Este. Agencia Regional.
Un conductor de plataforma trasladó a una pasajera hasta su casa y cuando se disponía a volver, un hombre se acercó a agredirlo físicamente, pero luego pudo salir del lugar y su agresor efectuó varios disparos hacia su vehículo impactando algunos tiros en el rodado. Ocurrió ayer 31 de marzo a las 20:50 sobre las calles Curupayty y Juan Pablo Segundo, del barrio San Alfredo de esta ciudad.
Es lo que reportó la Comisaría 7.ª del barrio San José de Ciudad del Este. Fue víctima Fredy Ramón Cáceres Franco (27), conductor de plataforma móvil, quien estaba al mando de un automóvil de la marca Hyundai, matrícula N.° BHS 680 Py. El vehículo recibió en la parte trasera cinco impactos de proyectiles de arma de fuego.
Fue el supuesto autor un ciudadano, aparentemente, de nacionalidad brasileña, con arma de fuego, a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, color negro, sin matrícula, que fue abandonada en el lugar, desconociéndose el paradero del hombre, quien la condujo hasta el lugar. Cuando el personal policial llegó al sitio tras la denuncia fue encontrada la moto allí y fue incautada.
Puede interesarle: Reportan un nuevo intento de feminicidio en Alto Paraná
De acuerdo a lo relatado por la víctima al personal policial interviniente, trasladó a una mujer hasta la dirección citada y una vez que descendió e ingresó a su domicilio, llegó al sitio el desconocido a bordo de una motocicleta. Sería pareja de la mujer que acababa de bajar del vehículo, de acuerdo al relato de la víctima al personal policial, a raíz de algunas palabras que pronunció el supuesto agresor.
El hombre se acercó y propinó golpes de puño al trabajador, aparentemente por celos, y la víctima salió rápidamente del lugar. No terminó en la agresión física porque en ese momento el supuesto victimario desenfundó su arma de fuego y disparó varias veces contra el vehículo del conductor de plataforma, habiendo impactado cinco disparos en la parte trasera del rodado.
El conductor hizo la denuncia y cuando el personal policial llegó al sitio fue encontrada la moto en la cual llegó el supuesto agresor abandonada en la calle, según informó a La Nación/Nación Media el comisario José Fernández, subjefe de la Comisaría 7.ª. Los intervinientes informaron del caso al fiscal de turno Carlos Almada, quien ordenó la presencia de agentes de Criminalística de la Policía de Alto Paraná, a cargo del suboficial superior César Giménez, como también al personal de Investigaciones.
Puede interesarle: España: piden 73 años de cárcel para una paraguaya por trata de compatriotas