Este domingo, la Policía Nacional de Alto Paraná logró detener a una mujer que estaba ofreciendo a desconocidos a su bebé de 6 meses. La madre que cuenta con frondosos antecedentes penales estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia ilegal.

Según el reporte policial, el hecho se reportó durante la madrugada de este Domingo de Pascuas, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, cuando la mujer que tenía su pequeño en brazos comenzó a ofrecerlo a los que pasaban por la zona. Así también, ofertó al bebé a unos vecinos que de inmediato llamaron a los agentes.

Cuando la Policía Nacional llegó hasta la zona, la mujer estaba en una estación de servicio y estaba totalmente alterada, por lo que se presume estaba alcoholizada o drogada. La misma fue identificada como Juana Ramona Insaurralde Zubeldía, de 37 años, que tenía en brazos a su bebé y aparentemente lo estaba ofreciendo para luego comprar sustancias ilegales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Buscan dar con familiares de mujer hallada sin vida en el río Paraguay

La mujer fue llevada hasta la comisaría local y lograron determinar que contaba con frondosos antecedentes penales, uno de ellos por tentativa de homicidio del año 2012, por lesión grave del 2022 y hurto agravado en el año 2018. En todo momento la mujer se resistió a la aprehensión y se mostró muy violenta.

El caso fue comunicado a la Defensoría de la Niñez que se encargó de retirar al bebé del poder de la madre y fue llevado a un centro asistencial, donde se le realizará un chequeo médico como análisis para saber en qué condición está. La misma permanece detenida por el grave hecho y también se dio aviso al Ministerio Público.

Te puede interesar: Un caluroso domingo dará paso a lluvias generalizadas

Dejanos tu comentario