Una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y luego variables, pronostica la Dirección de Meteorología para este Jueves Santo. También prevé chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para ambas regiones del país.
La temperatura máxima oscilará entre 33 °C y 36 °C. El boletín indica que persistirá el ambiente caluroso durante la jornada y la misma condición se mantendría en lo que resta de la Semana Santa en todo el territorio nacional.
Lea más: Con fe, devoción y tradición, viven la Semana Santa en las penitenciarías
En cuanto a las precipitaciones, las mismas se darían hoy en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, en la región Occidental, así como en gran parte de la Oriental. Para mañana Viernes Santo, se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y con probabilidad de chaparrones. La mínima prevista es de 25 ºC y la máxima de 36 ºC.
El fin de semana se mantendrá las condiciones similares a las de este jueves. Se pronostica días calurosos, cielo nublado y vientos del noreste. Para el Domingo de Pascua se anuncia lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura no presentaría variaciones, según el informe de Meteorología.