Este miércoles, un aparatoso accidente se reportó en el superviaducto ubicado en las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch, luego de que una lancha que iba a remolque volcara e hiciera que otros tres vehículos colisionaran entre si. Actualmente el tránsito ya fue liberado, pero antes realizaron pruebas de alcotest a los conductores involucrados.
Según el reporte policial, el percance ocurrió en pleno mediodía de este Miércoles Santo, luego de que una lancha que iba remolcada por otro vehículo volcó e hizo que oros tres rodados choquen en cadena, generando un caos vehicular en la zona. Pero todo fue controlado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Policía Nacional.
Marcos Maidana, director de la PMT, confirmó que la lancha era llevada aparentemente por dos militares que perdieron el control de la misma. “Una de las personas afectadas se negó a la ayuda que le ofrecimos, porque pensó que era una requisa, pero no fue así, por lo que se ordenó que se realice la prueba de alcotest a los conductores”, detalló en la 1020 AM.
Podés leer: Calles en pésimo estado generan quejas en Mariano Roque Alonso
Agregó que ante la presencia policial dos de los afectados decidieron huir del sitio, lo que llamó la atención de las autoridades. “El vehículo siniestrado será resguardado, pero no requisado. La idea es que no permanezca en el sitio, para descomprimir el tránsito en la zona y así también la lancha, que fue la que provocó el accidente”, puntualizó.
Maidana afirmó que en estos momentos el tránsito en zona del superviaducto está totalmente liberado y que el trafico fluye con normalidad. En un principio el accidente género una cola de vehículos de al menos 3 a 4 kilómetros, pero rápidamente fue normalizado.
Lea también: Villeta: imputan a hombre que quemó la casa de su expareja