LLa Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para miércoles 27 de marzo, Miércoles Santo, una jornada con un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 32° y 36° C en la región Oriental, y en torno a 37 °C en la Occidental.
En cuanto a las lluvias, aumenta la probabilidad de chaparrones, para el centro y este de la región Oriental, mientras que para el norte de ambas regiones podrían estar acompañados de actividades eléctricas, según el informe de la meteoróloga Carolina López.
En Asunción, la mañana del miércoles se presentará con temperaturas de 24 °C a 29 °C, es decir una mañana cálida, cielo parcialmente nublado, vientos variables. Por la tarde, el termómetro marcará de 30 °C a 34 °C, pues se prevé una tarde de cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. La noche de este miércoles seguirá cálida, con temperaturas que rondarán los 32 °C a 26 °C, cielo parcialmente nublado, vientos variables.
Para el jueves 28, continuaría el ambiente cálido a caluroso, con temperatura mínima que alcanzaría entre 22 °C y 24 °C, en tanto la máxima oscilaría entre 31 °C y 37 °C a nivel país. Para este día es alta la probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.
Te puede interesar: Chipa’apo, tradición que une a las familias