Una nutrida agenda se estará desarrollando durante toda la Semana Santa en la histórica ciudad de Pirayú, desde las tradicionales actividades religiosas, así como las exposiciones gastronómicas y de artesanía, elaboración de chipa, senderismo, circuito en carreta, peña y fogata, entre otras.

A todo esto, se suma y destaca por el éxito rotundo en las ediciones anteriores el Tour Nocturno que abarca la Estación de Tren de Pirayú y el Campamento Cerro León. Esta actividad está prevista para el Jueves Santo, desde las 19:30, con agendamiento previo al (0972) 971-948 o al (0972) 904-184.

El tour, que se inicia en la Estación de Tren de Pirayú, para luego dirigirse al emblemático Campamento Cerro León, incluye los relatos ambientados con breves representaciones artísticas sobre la historia y leyendas relacionadas con estos escenarios protagónicos de la Guerra Grande y otros episodios históricos de nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Agentes del Grupo Lince llevaron alegría a un niño de 5 años

Desde las tradicionales actividades religiosas, así como las exposiciones gastronómicas y de artesanía, elaboración de chipa. Foto: Gentileza

Apoyo municipal

Habrá números artísticos como el Elenco Municipal de Pirayú, la Banda Musical de la Artillería de Paraguarí, el grupo musical Estación 54, entre otros.

La tercera edición del Tour Nocturno, con rotundo éxito en las ediciones pasadas, es una iniciativa del grupo Turismo Joven con el apoyo de la Municipalidad de Pirayú.

La ciudad de Pirayú, departamento de Paraguarí, se destaca por sus atractivos turísticos, lugares históricos, gastronomía y artesanía, así como su riqueza natural y la hospitalidad de su gente, que hacen de este lugar dignos de una visita inolvidable para los turistas.

Leé también: Capiatá: vecinos están hartos de peleas de ebrios frente a local nocturno

Dejanos tu comentario