Una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste, luego variables pronostica la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) para este sábado. La temperatura máxima oscilará entre 29 ºC y 33 ºC.
Para mañana domingo de ramos, que se conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén, se anuncia un amanecer fresco con una mínima entre 19 ºC y 21 ºC. El día se presentará cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos variables. La extrema irá en aumento, ya que se prevé que alcance entre 30 ºC y 34 ºC en la región Oriental y el Chaco.
Lea más: Detienen a una persona por pornografía infantil
El lunes santo el día se presentará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector sureste. La mínima prevista es de 22 ºC y la máxima de 33 ºC. El martes santo las condiciones se mantendrán similares a las del día anterior. Se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo escasamente nublado y vientos del sureste.
Para el miércoles, el boletín indica que se mantendrá el ambiente cálido. La jornada se presentará calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La mínima se mantendrá en 22 ºC y la máxima alcanzará 35 ºC.
Le puede interesar: Federico Mora descarta renuncia: “hay una cadena de medidas”, sostiene