Una camioneta de alta gama fue robada del estacionamiento del parque Ñu Guasu, durante la primera jornada del festival Asunciónico 2024. El vehículo fue recuperado una hora después por la Policía en una vivienda ubicada en la ciudad de Luque, donde ya se encontraba en proceso de desarme.

Según el reporte policial, el hurto se produjo a la una de la madrugada de este miércoles y la víctima fue identificada como Miguel Angel Pangracio Ríos, de 29 años de edad, domiciliado en Don Bosco, Laguna Grande, de la ciudad de Fernando de la Mora.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner, año 2023 de color banco. El rodado fue abandonado en una casa particular, ubicada en Luis Brizuela casi América del barrio Loma Merlo de Luque. Los intervinientes corroboraron que ya estaba en proceso de desarme y con las piezas esparcidas en el sitio.

Te puede interesar: Paraguarí: controlan incendio en propiedad donde funciona un refugio de mascotas

Ubicada por GPS

La camioneta fue desarmada rápidamente por los delincuentes. Foto: Gentileza

Fuimos alertados a través del sistema 911 y la camioneta fue localizada por el GPS, ya fue entregada a su propietario”, confirmó a La Nación/Nación Media el comisario Arnaldo Irala, de la Comisaría Tercera de Luque, en medio de un procedimiento policial en curso.

Las investigaciones continúan para localizar a los delincuentes, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron del sitio. Se desconoce cuántos sujetos integran la banda de robacoches. Se dio participación en las pericias al Ministerio Público, al personal de Criminalística y del departamento de Automotores.

No hay detenidos aún, siguen las investigaciones. Cuando se dieron cuenta de la intervención, se corrieron”, indicó el policía.

Leé también: Verano se despide hoy con temperatura de hasta 42 °C de máxima



Dejanos tu comentario